En primer lugar, el objetivo era desarrollar una nueva e innovacora identidad IBQ Textiles, tanto verbal como visual. Porque una compañía internacional especializada en la fabricación de soluciones textiles avanzadas destinadas a mejorar y proteger la vida de las personas, merece una imagen que esté a la altura.
Creamos una nueva nueva identidad IBQ Textiles: nueva imagen de marca con un nuevo logotipo, el nuevo tagline “Textiles Protecting Lives” y el nuevo claim publicitario “You do. We protect” basándonos en la propuesta de valor de IBQ Textiles.
Empezamos por dotar a la marca de una tipografía única e inimitable, que nos ayudara a transmitir los valores y la personalidad IBQ. Después, creamos el nuevo logotipo y el isotipo, basado en un gesto internacional de protección.
Además, para dar a conocer internamente el cambio de identidad corporativa, desarrollamos el brandbook, que incluye también el desarrollo gráfico de las cinco verticales de actividad de la compañía: sports activities; work protection; first responders; defense & military y functional lifestyle.
Y finalmente, las primeras piezas de comunicación creadas con la nueva imagen corporativa han sido los catálogos de producto y una landing page informativa activa de forma temporal hasta el lanzamiento de la nueva web, actualmente en desarrollo.
Volver a proyectos.