UN PLAN EXTRAORDINARIO

Cliente

QUÉ HEMOS HECHO

DIFUSIÓN

Encargo

Honda lanzó un pack de ventajas para impulsar las ventas del Honda Civic y nos solicitó un naming para ese pack de ventajas y la campaña de comunicación para darlo a conocer.

Concepto

Empezamos por bautizar el pack de 3 ventajas como “Plan extraordinario” para después logotiparlo, convirtiendo la “E” en un “3”. Una vez tuvimos el nombre del pack, creamos el concepto “Tengo un plan extraordinario ¿A qué hora pasas a recogerme?”. Un concepto creativo que era en sí mismo una llamada a la acción, y que contaba con un doble sentido, tanto por el nuevo pack de ventajas como por la cantidad de lugares a los que puedes llegar al volante de tu nuevo Honda Civic.

Idea

Mediante divertidas y coloridas ilustraciones, representamos los múltiples planes que puedes vivir tras comprarte un Honda Civic y justo debajo de la imagen del vehículo, dando respuesta al titular, destacamos el pack de 3 ventajas.

Prensa

Spot TV

Volver a proyectos.