MÁS LISTOS QUE EL HAMBRE

Cliente

QUÉ HEMOS HECHO

Encargo

Idear un naming para un nuevo proyecto solidario que, por primera vez, busca acabar con la malnutrición infantil en Etiopía empoderando a las madres desde el embarazo y un concepto de campaña, dirigido a fomentar la captación de donativos.

Concepto

Creamos MOM, un naming que aportaba notoriedad y reconocmiento al proyecto y desarrollamos el concepto de campaña “Seamos más listos que el hambre” lanzando el siguiente reflexión: si los seres humanos somos capaces de crear elaboradas estrategias para resolver derivadas complejas… ¿cómo no vamos a poder acabar con la malnutrición infantil?

Idea

Para dar a conocer el proyecto MOM, desarrollamos una batería de mensajes centrados en los distintos ámbitos en los que Acnur y la Fundación ”la Caixa” llevaban a cabo su actividad para luchar contra la malnutrición infantil, en los campos de refugiados de Etiopía: educación, salud, integración y protección.

Una campaña que ha seguido evolucionando a nivel visual y de mensaje, con recorrido durante años.

 

Concepto visual 1

Concepto visual 2

Concepto visual 3

Concepto visual 4

Concepto visual 5

Campaña digital en RRSS

Volver a proyectos.