EL GOL DE LAS ILUSIONES

Cliente

QUÉ HEMOS HECHO

DIFUSIÓN

Encargo

Desarrollar una campaña a nivel nacional para impulsar la contratación de préstamos de CaixaBank.

Concepto

Asociamos un producto como los préstamos con el insight de la “ilusión”. Porque al final, los préstamos son una vía para hacer realidad nuestras ilusiones. Y hablando de ilusiones, surgió la figura de Andrés Iniesta, el futbolista de moda que con su gol había hecho realidad las ilusiones de millones de personas en el país: ser campeones del mundo.

Idea

En la campaña “El gol de las ilusiones” Andrés Iniesta nos contaba la enorme satisfacción que produce hacer realidad las ilusiones de tantas y tantas personas. Y lo comparaba con los préstamos de CaixaBank que, como en su caso, estaban concebidos para cumplir las ilusiones de la gente: viajes, coches, formación, proyectos, reformas…

Spot TV

PLV Inmediato

PLV 60.000 €

PLV Estudios

PLV Click & Go

PLV Promoción

Volver a proyectos.